domingo, 28 de agosto de 2011

Super 8 [Reseña]


De las manos del director JJ. Abrams (Lost) y de la producción de Steven Spielberg, el que no conoce alguna película de el esta viviendo en otro mundo, llegó hace un poco mas de 4 semanas la super producción Super 8.
Por el nombre uno puede pensar varias cosas acerca de esta película como la barra de chocolate o las antiguas cámaras grabadoras, pero resulta que es sobre las cámaras que pasaron a las historia llamadas Super 8.

La historia cuenta de un pequeño de 15 años llamado Joe (Joel Courtney), que juntos a un grupo de amigos deben grabar una película para el festival de "Super 8",. La película que están grabando es de Zombies y el director es el pequeño gordito y su actriz principal Alice.
En las grabaciones se ven afectados por un choque de un tren con una camioneta que causa que los chicos se asustaran.
En el tren venía una especie de alienijena que rapta a gente del pueblo para después comer cela. Por eso Joe y sus amigos deben ir a salvar a su amiga Alice.


Si a usted le gustan las películas de ciencia ficción y efectos especiales pues no dude en ir a verla por que no lo defraudará.
En esta película Steven Spielberg se las ingenió para hacer los  mejores efectos especiales, que yo aya visto en alguna película, la trama es buena, y no le vi ninguna falla que pueda traer malas controversias.

                                                         Trailer
                                                     Gabriel Cobo Alday

No hay comentarios.:

Publicar un comentario