miércoles, 31 de agosto de 2011

El planeta de los simios (R) Evolución [Reseña]

Nuevamente en Cine Filx les traemos las últimas novedades del cine y en esta oportunidad con "El plantda de los simios (R) evolución" y con gentileza de Fox Chile la vamos a poder ver en las pantallas de nuestro país desde este 1 de septiembre, y te lo vamos a contar todo.
Una empresa de científicos a capturado un numero menor de simios para hacer experimentos con ellos.
Will (James Franco)el mayor inventor de ese sitio inventa una supuesta cura contra el alzheimer llamada "112" le infectan una a una simia y esta sale corriendo por miedo a que le vallan a atacar a su hijo bebe que acababa de parir.
El bebe tiene cierto intelectuo que lo hace ser muy inteligente, y como se encontraba solo abandonado Will se lo llevó para criarlo.
En la casa el bebe mono muestra tal inteligencia que el papá de Will, tiene alzheimer, le pone Cesar.
Ya pasados 8 años el simio ya está crecido y por causar ciertos daños en la ciudad lo mandan como a una perrera pero para simios.
Mientras en la organización donde trabaja Will, Will crea el medicamento 113, y con esa cura Cesar se la lleva y se las da a los simios de su jaulera.
Ellos van en busca de mas monos en la ciudad de San Francisco (USA), donde con un importante numero de simios va a un abitad mejor causando grandes daños en la ciudad.

Se acuerdan de las divertidas e  igualmente interesantes películas del planeta de los simios de los años 80', esta cinta a mi parecer, no el de muchos, la encontré mucho mejor, incluyendo la escusa de que soy de una generación mucho mas moderna y sofisticada pero para otras generaciones les gusta mas la de los 80' o simplemente la de los 60'.
La película me pareció bastante interesante la trama de la película esta mucho mas adaptada a la sociedad de ahora solo con el cambio que en la película, los simios se pueden comunicar con señas. Los efectos especiales como las explosiones ok y todo lo demás muy bien también.
La recomiendo para la familia y especial mente para los amantes de los derechos de los animales por que aunque no es en toda la película donde se muestran, pero esos valores se muestran.

                                                     Trailer
                                             Gabriel Cobo Alday

No hay comentarios.:

Publicar un comentario